Taller de instrumentos de percusión tradicional

Los profesionales artesanos que formamos Sanín Percusión Tradicional estamos especializados en la fabricación y reparación de todo tipo de instrumentos de percusión tradicional. La identidad de todos los instrumentos, tanto las panderetas, como los tambores o las tarrañolas, que realizamos en nuestro taller de Santiago se basa en la excelencia del sonido, la estética cuidada y la ligereza.

El objetivo de Sanín Percusión Tradicional es conseguir fabricar unos instrumentos respetuosos con la tradición y adaptados a nuestro tiempo. En nuestro taller, somos exigentes con la selección de las materias primas que utilizamos para la composición de los instrumentos, somos cuidadosos con todos los procesos artesanales y, además, estamos muy atentos al uso del color y al diseño sencillo, sin artificios.

Instrumentos únicos y personalizados

En Sanín Percusión Tradicional elaboramos instrumentos únicos y personalizados. El objetivo de los artesanos que trabajamos en el taller es que encuentres el instrumento que se adapta a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos.

Los instrumentos de percusión que fabricamos en nuestro taller artesanal de Santiago son fiables, duraderos y estables. Además, gracias a la calidad de la materia prima y al buen hacer son instrumentos que mejoran su sonido con el uso y el tiempo.

Ver algunos de nuestros trabajos

Reparación de instrumentos de percusión tradicional

Además de dedicarnos a la elaboración de instrumentos nuevos y personalizados, en Sanín Percusión Tradicional, también nos hemos especializado en la reparación.

Una reparación en un instrumento tradicional es un proceso minucioso, por ello, es aconsejable que este tipo de trabajos lo hagan personas que conocen a la perfección los procesos de elaboración tradicionales y, por lo tanto, conocen las técnicas y los materiales con los que están fabricados.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de reparación rápida y económica.

¡Encuentra los puntos de venta de nuestros productos!

Si quieres saber en dónde puedes encontrar los instrumentos o joyas elaboradas de forma artesanal por Sanín Percusión Tradicional puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar