Exposiciones de arte tradicional

El arte y el trabajo tradicional cada vez más causan expectación y tienen más relevancia en los diferentes museos y exposiciones. Este es el caso, por ejemplo, de los instrumentos o la joyería que realizamos en nuestro taller Sanín Percusión Tradicional.

Desde nuestros inicios hemos participado en diferentes exposiciones en las que mostramos a los visitantes panderetas de todo tipo, tambores de todos los tamaños, tarrañolas de diferentes formas y colores o pandeiros con distintos diseños.

Además, en nuestras muestras también llevamos piezas de joyería o complementos, entre las que destacamos los anillos, los bolsos, los colgantes o los pendientes.

Recorremos el mundo

Nuestras piezas han visitado gran parte del mundo. Además de realizar exposiciones en localidades gallegas como A Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago, Melide, Lourenzá, Oroso, Barrantes Agolada o Tomiño, las elaboraciones de Sanín Percusión Tradicional también han estado en museos y salas de exposición de Buenos Aires, Hamburgo, Florencia, Milán Perugia, Lorient, Burdeos, Portugalete, Boltaña, Barcelona, Madrid, Burgos o Villafranca del Bierzo.

Si te gustaría contar con alguna de nuestras muestras en el evento que organizas, puedes contactar con nosotros y consultar la disponibilidad.

¡Encuentra los puntos de venta de nuestros productos!

Si quieres saber en dónde puedes encontrar los instrumentos o joyas elaboradas de forma artesanal por Sanín Percusión Tradicional puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar