Piezas de joyería y complementos artesanales

En nuestro taller artesanal Sanín Percusión Tradicional realizamos, además de instrumentos de percusión, diferentes piezas de joyería y otros complementos de manera manual.

Los profesionales artesanos que formamos el taller trabajamos en base a la tradición y la innovación. En Sanín Percusión Tradicional realizamos piezas por encargo, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes y realizando modelos totalmente personalizados y también disponemos de punto de venta en los que encontrar nuestras joyas.

Diseño, color y originalidad

Los oficios artesanales relacionados con la elaboración de instrumentos de percusión ayudan a completar los trabajos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De los procesos tradicionales de confección de panderetas o tambores ha nacido, por ejemplo, la colección de bolsos.

Además, basándonos siempre en la tradición, nos hemos adentrado en el mundo de la joyería sacando una colección fruto de los instrumentos con los que trabajamos diariamente.

Los profesionales que trabajamos en Sanín Percusión Tradicional tenemos como objetivo realizar piezas con diseños únicos y una confección exquisita. Elaboramos joyas, en colaboración con el taller de joyería Maysil, y complementos originales y de calidad en las que, en muchas ocasiones, utilizamos la técnica del reciclaje e incorporamos, por ejemplo, ferreñas o sonajas de las panderetas, cuerda de los tambores...

Ver algunos de nuestros productos

¡Encuentra los puntos de venta de nuestros productos!

Si quieres saber en dónde puedes encontrar los instrumentos o joyas elaboradas de forma artesanal por Sanín Percusión Tradicional puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar